Curso de Preparación de ofertas para Concursos PúblicosDebido a la demanda por parte de muchas empresas del sector de una formación específica para la gestión de Concurso Públicos, la FED ha optado por inaugurar su plataforma de Teleformación con un curso específico, cuyas características enumeramos a continuación.

Objetivos Generales:

Conocer y entrenar los aspectos fundamentales que una empresa del Sector de la Dependencia debe conocer para contratar con la Administración Pública.

Objetivos Específicos:

Identificar dónde y cómo localizar oportunidades de concursos públicos para la empresa.

Viabilidad de licitar: encaje de mi empresa y los pliegos técnicos y administrativos.

Analizar cómo valora la Administración Pública la capacidad técnica y solvencia de las empresas.

Detectar cuáles son los errores más comunes y cómo evitarlos.

Desarrollo y programación de una licitación. Guía de las valoraciones técnicas.

Conocer las “técnicas de venta” a la Administración Pública: Adaptación de la propuesta a lo que se requiere, localizar interlocutores válidos, aplicar descuentos sin incurrir en bajas temerarias, etc.

Saber cómo se presentan las propuestas por los interesados: Documentación, forma, lugar de presentación, etc.

A lo largo de la impartición del curso, tendremos contenidos específicamente teóricos, análisis de los aspectos normativos que influyen en la presentación de una propuesta concreta, y la unos contenidos mucho mas prácticos, con la realización y el análisis de propuestas concretas, evaluación económica y laboral, análisis e implementación en temas de subrogación, etc.

En la impartición del curso contamos con tres perfiles diferentes de monitores y tutores, por un lado expertos juristas, por otro expertos empresarios o directivos con una dilatada experiencia en la presentación y gestión de concursos públicos, y por último personas de la administración que nos aportaran una valiosa experiencia y la visión “desde el otro lado de la mesa”.

Va dirigido fundamentalmente a:

Empresarios

Directivos

Responsables de la gestión administrativa

Departamento comercial.

Y todo aquel personal que de una forma u otra esté involucrado en la implantación y gestión de concurso públicos.

Se puede impartir en un formato convencional de curso abierto donde el interesado se inscribe de forma habitual, o bien in company, es decir, un curso específico para un grupo de personas de una empresa concreta, en exclusiva.

Haz click en la imagen de abajo, para obtener mas información.

Diapositiva