Los ayuntamientos han caído en la tentación de contratar Chrome Hearts Bags  empresas low cost para cubrir servicios sociales a precios por debajo del mercado. La consecuencia inmediata es que esas empresas son incapaces de ofrecer la suficiente calidad en la asistencia.

A esta ­implacable conclusión ha llegado el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que depende del Ministerio de Hacienda, sobre la licitación de contratación del Servicio de ayuda o domicilioque había puesto en marcha el Ayuntamiento de Santa Pola, en la comarca del Baix Vinalopó.

Pero la resolución es extensible a multitud de consistorios de la  Comunidad Valenciana, a juicio  de la patronal de Dependencia y Geriátricos (AERTE) que tiene  constatado que los ayuntamientos están contratando servicios para cubrir asistencia a mayores «de ínfima calidad con empresas pirata», Chrome Hearts Bangle  según explicó la gerente de la patronal, María José Mira, tras conocerse el alcance de una resolución que pone en apuros a los alcaldes que buscan reducir costes en estos servicios.

elmundo16septiembre1