Madrid, 15 ene (EFECOM).- Varias organizaciones patronales han mostrado hoy durante la reunión de la junta directiva de la CEOE su preocupación e inquietud por el futuro del nuevo modelo de formación para los trabajadores que está diseñando el Gobierno.

70-412

La patronal del sector de la dependencia (FED), del pan (CEOPAN), de la tecnologías (AMETIC), de la madera (CONFEMADERA), de la enseñanza por internet (APEL), de la hostelería (FEHR), del comercio (CEC), de las clínicas privadas (FNCP) y de las tecnológicas gallegas (AGESTIC) han suscrito un comunicado conjunto al respecto.

Todas ellas le han requerido al presidente de la CEOE, Juan Rosell, una participación activa en el proceso de diálogo y consenso entorno a la reforma del modelo http://amkeniwakenya.org/online/ de formación.

Han propuesto la elaboración de un documento interno para aportar al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que recoja la opinión del conjunto de la read http://ts4arts.org/sales/ CEOE al respecto, en línea con lo aprobado en la asamblea general del pasado mes de junio.

En aquella reunión se reivindicó el papel activo que deben desempeñar las organizaciones empresariales en materia de formación continua, tras veinte años desarrollando proyectos formativos, y se reclamó el carácter finalista de los fondos de la cuota de formación profesional (0,7 % de las cuotas a la Seguridad Social).

En diciembre las buy viagra today nueve patronales ya habían solicitado a Rosell la convocatoria de una reunión urgente de la comisión de formación de la CEOE para tratar la elaboración de dicho documento de negociación con el consenso de los miembros de la patronal, una reunión que tendrá lugar el 20 de enero. EFECOM

Fuente: www.elconfidencial.com

zp8497586rq
Share This