Las sesiones comienzan el 12 de septiembre (Jueves) en Zaragoza y cuentan con el apoyo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Tendrá una duración de 300 horas y cubrirá todas las necesidades de formación de un directivo de un centro de servicios sociales. Esta primera edición contará con 20 personas que se formarán en distintas áreas de gestión.

Madrid.- 12 de Septiembre 2013.-

Hoy 12 de septiembre ha dado comienzo el Curso Superior Homologado de Directores de Centros de Servicios Sociales, que desarrolla la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) a través de su asociación en Aragón, ACASSA, en coordinación y con el total apoyo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y la empresa colaboradora de formación de la FED, Human Overall.

Al acto de inauguración, celebrado en la Residencia Elías Martínez Santiago (Calle Consejo de Ciento, 23 de Zaragoza), han acudido D. Sergio Fernández Jovellar, Dtor. Provincial IASS Zaragoza; D. José Alberto Echevarría García, Presidente de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED); D. Antonio Mayor Bergua, Presidente de ACASSA; y Dª. Arancha Roca Perulero, Gerente de Human Overall.

El curso, a través de sus 300 horas, cubrirá todas las necesidades de formación de un directivo nbso online casino reviews de un centro de servicios sociales, y facilitará la obtención del título de formación obligatorio para que estos perfiles desempeñen sus puestos.

Esta primera edición en Aragón contará con 20 personas que se formarán en aspectos legales generales y específicos de la comunidad autónoma, aspectos de gerontología y envejecimiento, management y otros aspectos de interés.

Todos los contenidos de interés de estas sesiones pueden ser consultados en el siguiente enlace  de www.humanoverall.com

La FED, fundada en el año 2006, está integrada por 17 patronales autonómicas, que representan 150.000 plazas residenciales, 28.000 plazas en centros de día, 230.000 beneficiarios de ayuda a domicilio y 315.000 usuarios de teleasistencia.

zp8497586rq
Share This