E8156

José Alberto Echevarría, presidente de la FED, reclama atención para “los más de 200.000 usuarios que nos necesitan”

 La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), en colaboración con la Fundación Economía y Salud, organizó en Valladolid la tercera edición de la Mesa de Debates, que con carácter itinerante están recorriendo toda España, tratando aspectos de actualidad en lo relativo al ámbito socio-sanitario y la dependencia.

La invitada en Valladolid ha sido Milagros Marcos, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, que ha estado acompañada por el presidente de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), José Alberto Echevarría, junto a Diego Juez, presidente de Acalerte, y José Antonio de Pedro, presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios .

Milagros Marcos anunció en esta mesa de debate best online casino la puesta en marcha de “servicios atractivos para los usuarios del sector de la dependencia”, y la preparación de un nuevo modelo de trabajo de centros multi-servicio. Por su parte, José Alberto Echevarría, presidente de la FED, indicó que el sector necesita «urgentemente» inversiones y no aguanta más recortes, puntualizando que “hay que atender a los más de 200.000 usuarios que nos necesitan”. En este sentido, ha asegurado que las residencias están sufriendo «severas dificultades» para su subsistencia.

Fuente: http://www.nosotroslosmayores.com/noticias/1351/-el-sector-de-la-dependencia-necesita-inversiones.html

zp8497586rq
Share This