firma acuerdo FAAD- UMIVALELa Federación Andaluza de Atención a la Dependencia suscribe una Acuerdo de Colaboración con la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social, UMIVALE

Sevilla, 1 de Marzo de 2016

En el día de ayer, en calidad de Presidente y representante de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA, D. Francisco Javier Oyarzabal firmó un Acuerdo de Colaboración con la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social, nº 015, UMIVALE representada por D. Ramón Martínez Director Territorial en Andalucía.

El Acuerdo que parte de los intereses que ambas partes tienen en común persigue un amplio marco de actuación para que ambas entidades lleven a cabo programas y actuaciones que persigan fundamentalmente la defensa de los intereses de las partes.

El Acuerdo contempla el desarrollo de acciones que favorezcan la difusión y el intercambio de ideas, la difusión de la imagen del sector de atención a la dependencia así como contribuir  desde la promoción  de la formación, información e investigación a proyectar la imagen de las empresas prestadoras de servicios de atención a la dependencia en aras de alcanzar siempre los objetivos comunes que en el área de lo social  unen a las dos entidades.

Ambas partes han reconocido que como punto de partida consideran que para contribuir al desarrollo social es de fundamental importancia que se establezcan relaciones de colaboración que permitan fomentar la ayuda de las personas con discapacidad dentro del marco que establece la Ley 13/1982 de 7 de Abril de Integración Social de Minúsvalido. En aras de promocionar la ayuda a personas en situación de dependencia y fomentar el asociacionismo y la responsabilidad social corporativa las partes han estimado conveniente establecer este Convenio y cuántos aquellos con carácter específico puedan derivarse para que puedan acrecentar las relaciones en aquellos campos y áreas que pueden desde el  interés común servir a los fines de ambas entidades desde la cooperación y colaboración mutua.

El Acto de la firma tuvo lugar en la sede de Umivale en  Sevilla en el día de ayer, 1 de Marzo.

Reseña FOTO adjunta:  Izquierda, D. F. Javier Oyarzabal, Presidente de FAAD. Derecha, D. Ramón Martínez, Director de Zona de Umivale