Logo BOE

El martes 16 de Mayo se ha publicado las tablas salariales de los años 2015, 2016 y 2017 del «Convenio Colectivo Estatal de Serviciios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal».
Como ya se adelantó en el momento de la aprobación por parte de la mesa paritaria dell VI Convenio, con acuerdo de las distintas partes firmantes del mismo.

Como se podrá comprobar en la propia publicación del BOE, las tablas del 2015 y 2016 son iguales y sin subidas puesto que según regula el propio VI Convenio, el incremento del PIB fue inferior al 2%, y las que varian son las del 2017 con su adaptación al IPC.

Gracias a la negociación del VI Convenio, en la que FED es parte mayoritaria del banco patronal, hemos tenido estabilidad social y mantenimiento de los puestos de trabajo a pesar de la crisis económica sufrida.

El objetivo que planteamos para el nuevo Convenio que se está negociando, es el mantenimiento de la estabilidad conseguida y la recuperación económica de las perdidas sufridas a causa de la crisis mencionada, aún a sabiendas que esto no es del agrado de alguna patronal,  sus objetivos parecen ser otros….

Descargate B.O.E 16.05.17

Share This