Inicio impartición Certificado de Profesionalidad, 10 de marzo 2016

Plazo de matriculación abierto hasta el 11 de Febrero

logo_FED_FORMACION-e1368180888578Como continuación de la información que os remitimos el mes anterior, con respecto a la Resolución de 3 de noviembre sobre la cualificación  de nuestro personal, te recordamos que la plantilla de tu centro deberá tener la acreditación correspondiente el 31 de diciembre de 2017, con la salvedad de:

a) Estar inmersos en un proceso de acreditación o proceso formativo.
b) En caso de nuevas contrataciones es necesario que estén debidamente acreditados

Como ya sabéis la FED está acreditada para la impartición en modalidad de teleformación, de los siguientes certificados de profesionalidad:

1.- SSCS0208- Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales.
2.- SSCS0108- Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.

Por esta acreditación estamos autorizados para:

Formación Oficial Acreditada: Certificados de profesionalidad
Se trata de la titulación oficial requerida y reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Esta acción formativa, al ser en modalidad teleformación, permite la flexibilidad horaria
y de desplazamiento ideal para los trabajadores/as.

Contratos de formación y aprendizaje.
Los contratos de formación y aprendizaje cuentan con una doble ventaja: por un lado, grandes beneficios económicos por ahorro en Seguridad Social y por otro, el cumplimiento con las necesidades formativas exigidas en el reglamento.

El próximo 1 de marzo iniciamos la impartición,

en modalidad teleformación,

del Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

Aprovechamos también para informaros que para poder hacer una gestión inmediata y rápida, hemos firmado un acuerdo con FO&CO Consultores, empresa especializada en formación, con amplia experiencia en certificados de profesionalidad y Contratos de Formación y aprendizaje.

Gracias a este acuerdo estamos damos respuesta a la demanda de muchos centros y empresas ante el
vencimiento de plazos y las exigencias normativas en el sector y ponemos en marcha el inicio de los cursos en certificados de profesionalidad.

Este certificado se compone de 4 módulos formativos más las prácticas.

Con el fin de facilitar a los trabajadores que deseen recibir esta formación, se comenzará con la impartición del primer módulo formativo y, secuencialmente, se irán impartiendo los demás.
Adjuntamos una cartelería informativa de los certificados, con el fin de facilitaros la comunicación de los cursos a vuestros trabajadores.

Datos de contacto :

FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE DEPENDENCIA