La FED incia cursos de Certificados de Profesionalidad

Este mes de abril la FED inicia una tanda de cursos de certificados de profesionalidad on-line, desde la plataforma de teleformación acreditada oficialmente por el SEPE.

Con el fin de facilitar el acceso a esta formación por parte de los trabajadores la FED ha puesto en marcha una serie de medidas de ayuda a los profesionales que destacan:

*    La bonificación y becas para personas en situación de desempleo, familia  numerosas, con edad superior a 45 años, etc…

*  Por otro lado hemos conseguido un acuerdo de financiación con el Banco de Sabadell al 0% de interés por un año, haciendo llevadero el pago del coste del curso.

*     Ayudas a grupos de trabajadores de una misma empresa.

*     Bonificaciones a trabajadores de empresas asociadas.

*     Estudiaremos cualquier situación personal que se nos plantee.

Tarifa FED Certificados de Profesionalidad

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales ( SSCS0208 )  ….     930 €

(450h. de las cuales 338h teleformación+ 23 h. presenciales+ 9 h evaluación+ 80 h. prácticas)

Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio ( SSCS0108 )  …………………………………..  1.040 €

(600h. de las cuales 437h teleformación + 37h. prácticas + 6 de evaluación + 120 h. prácticas)

Información:

formación@federacionfed.org

tlf.- 91 466 61 61

Como es conocido, la plataforma de teleformación de la FED, ha sido una de las primeras en acreditarse por parte del SEPE, y desde entonces la FED ha colaborado estrecha e intensamente con este organismo, con el fin de poder sacar a la luz los nuevos cursos de Certificados de Profesionalidad Oficiales, impartidos en la modalidad de teleformación.

Unos de los objetivos primordiales de la FED, siempre ha sido el que las empresas de nuestro sector ofrezcan un servicio de calidad, par lo cual siempre ha defendiendo:

La formación con contenidos de calidad, procurando extender y facilitar la consecución del Certificado de Profesionalidad Oficial, huyendo de los cursos con títulos equívocos que inducen a la confusión y al desánimo  en nuestros profesionales.

Y por otra parte defendiendo una prórroga de las obligación establecida  por la Ley de la obligatoriedad del certificado para 31 de diciembre del presente año, prórroga, eso sí, para aquellos profesionales que en realidad tengan verdadero interés en formarse con el fin de ofrecer un servicio de calidad, prórroga para los que estén en un proceso de acreditación bien por vía de la formación y la experiencia bien por la consecución del Certificado mediante la formación