nesge

Suministrador de productos farmacéuticos, productos de la familia de los absorbentes, sanitarios de higiene,productos de producción propia, como complementos de dieta no prescritos, etc…, así como a aquellas empresas que lo demanden consultoría/ formación en temas relacionados con la administración y gestión de la «oficina de farmacia» interna de la propia empresa.

Las empresas clientes de Nesge obtendrán una bonificación por el consumo de productos farmacéuticos además de ofrecer a los asociados de la FED servicios de consultoría integral:

– Organizar y/o participar en campañas publicitarias, congresos y conferencias y , en general, promover cualquier tipo de actividad de caracter promocional.

– Asesoramiento de acciones de marketing y comunicación on/off line para los centros geriatrosasociados a la FED.

– Elaboración del plan comercial para mejorar el nivel de ocupación, mejorar su imagen y relaciones con las instituciones publicas.

– Estudios de mercado.

– Bolsa de empleo de profesionales del sector.

– Cursos a medida para los asociados de la FED; un nuevo concepto de formación centrada en el hacer, aplicada a los servicios de atención geriátrica.

CONTACTO NESGE

MªAntonia Rivilla; trivilla@nesge.es